En cumplimiento con las medidas adoptadas por las autoridades para frenar la expansión del COVID-19, les informamos que todas nuestras sucursales permanecerán cerrados temporalmente hasta que finalice el período de cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo..
Queridos Clientes:
En cumplimiento con las medidas adoptadas por las autoridades para frenar la expansión del COVID-19, les informamos que todas nuestras sucursales permanecerán cerrados temporalmente hasta que finalice el período de cuarentena decretada por el Poder Ejecutivo..
Esto inevitablemente ocasionará serias demoras en el retiro de tus productos hasta que podamos volver a operar con normalidad una vez finalizada la cuarentena obligatoria.
Actualizacion del 2 de Abril :
Te informamos que estamos normalizando el envío de productos esenciales para que te podamos seguir acompañando en tu hogar.
Los prodctos habilitados son los siguientes :
Los envíos se empezarán a normalizar a partir del lunes 13/04/20. Con motivo de las restricciones de tránsito puede que exista una demora superior a la habitual.
Seguiremos a tu disposición las veinticuatro horas del día en Torca.com.ar y atendiendo consultas en nuestras redes sociales. Desde ya, muchas gracias por tu compresión.
ENTREGA DE PRODUCTOS
Los retiros en sucursal y puntos de entrega de las compras realizadas a través de torca.com.ar se encuentran habilitados, siguiendo el protocoló de cuidado personal entre personas.
Cuando reanudemos nuestras operaciones te informaremos al mail indicado en la compra sobre el estado de tu envío, y la fecha estimada de entrega.
Recordá que SI estamos entregando productos esenciales.
PAGO DE CUOTAS DE CRÉDITO TORCA
Te informamos que ahora podés realizar el pago de tus cuotas directamente desde nuestro sitio web, mediante Home Banking o Tarjeta de debito o crédito y Depósito en cajeros automáticos, entérate mas en https://creditos.torca.com.ar/Pago-Creditos.pdf
POST-VENTA DE PRODUCTOS
En cumplimiento con las medidas adoptadas por el gobierno nacional y provincial, les informamos que todos los servicios de reparaciones, service propios y de las marcas que comercializamos se encuentran cerrados. Así también, se encuentran suspendidos los cambios de posventa hasta que finalice la cuarentena obligatoria. De todas formas, si tenés alguna duda puntual podés escribirnos a posventa-info@torca.com.ar donde te brindaremos información para ayudarte.
Atte.
Equipo TORCA.
Última Actualización: 18/04/2024 22:10