0810-999-1519  Venta Telefonica

Información de envío

Información de envío

El Usuario tendrá tres opciones para la entrega de la mercadería: a) Envío a domicilio,  b) Retiro en local comercial TORCA.  c) Retiro en sucursal OCA.
a) Envío a Domicilio. Cuando el método de entrega seleccionado sea “Envío a domicilio”, la compra deberá ser recibida preferentemente por el titular del método de pago utilizado, o bien por una persona autorizada que cumpla con las Condiciones de Uso del Sitio. El Usuario podrá designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio de entrega indicado únicamente para la modalidad “Envío a domicilio”. En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su DNI. El envío a domicilio tendrá un costo adicional que se adicionará al de las mercaderías en la factura. Ingresando el Código Postal  correspondiente al lugar de entrega, el USUARIO  podrá ver el costo de dicho envío, y el tiempo estimado de entrega al domicilio declarado para la misma. En caso de no encontrarse la persona declarada para recibir el pedido en el momento de la entrega, se coordinará una nueva fecha de entrega. La demora en la entrega por hechos ajenos a TORCA, no será imputable a ésta.



b) Retiro en local comercial TORCA.  El Usuario elige el local comercial TORCA donde desea buscar el producto. Se recomienda elegir el más cercano al domicilio del Usuario. TORCA enviará un mail de confirmación cuando la mercadería esté lista para retirar en el local comercial de destino en un plazo no mayor a los 10 dias hábiles. Después de recibidos los correos electrónicos que confirman la operación primero, y luego el que indica que la mercadería esta lista para que el Usuario la retire, el Usuario cuenta con hasta 10 días hábiles para poder retirar el/los productos presentando el comprobante de la compra impreso o mostrarlo a través de su móvil. El retiro del producto solo puede hacerlo el titular de la tarjeta con la que se efectuó el pago, quien deberá  acreditar identidad con el documento correspondiente (DNI o PASAPORTE), presentar la tarjeta con la que efectuó el pago, y presentar el mail recibido de info@torca.com.ar donde indica los pasos para el retiro de la mercadería, donde se aclara el numero de pedido correspondiente. NINGUNA OTRA PERSONA QUE NO SEA EL TITULAR DE LA COMPRA PODRÁ RETIRAR EL PRODUCTO POR EL LOCAL COMERCIAL TORCA . Se deberá presentar en el sector de expedición del local comercial Torca. Los horarios para la modalidad de retiro en local comercial Torca son de Lunes a Viernes de 9hs a 12hs – 16hs a 20hs y los Sábados de 9hs a 12hs -  17hs a 20hs.


c) Retiro Sucursal OCA. El Usuario elige la sucursal OCA por la cual desea retirar su producto, se recomienda que sea aquella más próxima a su domicilio/ciudad. Será informado a través de correo electrónico cuando el producto se encuentre disponible para su retiro y contará con un plazo de cinco (5) días para retirar el mismo por la sucursal OCA elegida. Pasado este plazo se deberá volver a coordinar una nueva fecha de entrega. TORCA no se hará responsable por los cargos adicionales que el proveedor pueda contemplar por no cumplir el Cliente el plazo de retiro de producto, quedando el mismo a cargo del Usuario. En el correo electrónico que reciba el Usuario confirmando la disponibilidad para el retiro de su producto, se le informan los requisitos solicitados por OCA para el retiro de la misma, los cuales constan de presentarse con DNI de la persona autorizada para retirar el producto más el código de seguimiento provisto por OCA.

RECORDÁ SIEMPRE VERIFICAR EL PRODUCTO ANTES DE FIRMAR EL REMITO DE CONFORMIDAD.

CUALQUIER CONSULTA RELACIONADA A LAS COMPRAS DE LA WEB COMUNÍCATE AL 0810-999-1519, DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 08.30 HS A 17 HS. TAMBIÉN PODES HACERLO POR CORREO ELECTRÓNICO A INFO@TORCA.COM.AR O VIA CHAT WEB ONLINE.