0810-999-1519  Venta Telefonica

Sobre Nosotros

NUESTRA HISTORIA

La familia, el Hogar y Torca 

TORCA nace en Trelew, el 22 de septiembre de 1952. Su fundador, el Sr. Ernesto Torroija, abre un comercio dedicado a la venta de colchones en calle 25 de Mayo de la ciudad de Trelew, Provincia del Chubut, República Argentina. La empresa se desarrolla paulatinamente y en 1952 cuenta con su propia fábrica de muebles, y se constituye como un importante referente en amoblamientos para el hogar

A principios de los 90 se incorporan tres de los hijos de Ernesto: Raúl (arquitecto); Omar, (empresario) y Susana, que deja a un lado su profesión universitaria de Obstetra. En esta etapa se amplió el local de Trelew y se inauguraron sucursales en las ciudades de Esquel, Rawson y Puerto Madryn.  A mediados del 2006 el crecimiento de la empresa fue mutando su estructura de origen familiar a uno profesional contando con los distintos departamentos; Comercial, RRHH, Administración, Planifi¬cación, Distribución, Publicidad, Créditos y Cobranzas, Logística, Auditoria y Sistemas para así atender la demanda de los clientes internos y externos, manteniendo los valores que dieron su origen. En ese mismo año se consolida una nueva etapa de expansión denominada "Más al Sur" que tuvo por objetivo la apertura de sucursales en Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Sarmiento y Pto Deseado.

En Diciembre del año 2016 se inauguró la primer sucursal en la provincia de Rio Negro, desembarcando en la ciudad del Bolsón,

En 2017 inaugura su tienda de eCommerce ofreciendo una amplia variedad en productos y promociones para la compra por internet, sumando además el departamento de Atención al Cliente y la Venta Telefónica. También se incorpora una nueva sucursal en el centro de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En la actualidad la empresa cuenta con 12 sucursales de Hogar, gracias al trabajo de más de 250 personas que hacen de TORCA el retail de hogar número uno en el sur de la Patagonia, con la visión de seguir expandiéndose hacia otros territorios.


Inspiramos el crecimiento con responsabilidad y compromiso, desafiando la imaginación. Basamos nuestra trayectoria y prestigio en la superación continua, capacitamos y motivamos con alegría los equipos de trabajo, buscando mejorar el bienestar y calidad de vida de nuestros clientes, generando confianza y credibilidad.

Lorem ipsum...

Sobre este valor se fundan casi todos los valores morales. Cada persona actúa con autenticidad y transparencia, se muestra integro, sincero y obra con honradez.

Estar Alineados. Cada uno en su puesto de trabajo hace lo que tiene que hacer en coordinación con los demás, es constante y persevera para logar los objetivos.

Da paso a la creatividad y la innovación, es el espacio para proponer y romper con los modelos mentales restrictivos.

Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas. Todos de forma proactiva y positiva trabajamos buscando la excelencia en lo que hacemos.

Todo colaborador en la empresa se respeta y respeta a los demás independientemente de las circunstancias. Respeta las personas y cuida las cosas materiales, respeta la naturaleza, el mundo.

Reconocemos las necesidades de los otros y nos brindamos para colaborar, ayudar y ser generosos con nuestros compañeros. También ser solidarios con nuestra comunidad.


En Torca creemos que el ser humano sólo trabaja bien en lo que ama, y el amor es el constituyente del hogar a¬rmando que en un hogar donde se emprende algo interesante en común, esta encaminado hacia el éxito.

Torca 65 años en los hogares patagónicos.